top of page
PORTADA WEB.jpg
El Brasero Local, el mejor pollo, Quito

EL BRASERO:  CUATRO DÉCADAS DE TRADICIÓN Y SABOR

Caminando por la Avenida Colón en dirección Oriente hacia la Amazonas, no podemos dejar de evocar los años de la década de los '60s cuando la Avenida Colón todavía era el límite Norte de Quito y guardaba rasgos de calle residencial, donde se edificaron mansiones de estilo republicano y neoclásico.

Sus creadores, con gran visión emprendedora, fundaron en 1977 El Brasero, que nació con el ánimo de compartir el sabor inigualable de las recetas familiares. El negocio se inspiró como un sitio de estilo ameno y acogedor para poder disfrutar de una excelente comida. La preocupación por cada uno de los productos lo identificó desde un principio, a El Brasero como un restaurante especializado en la preparación de Pollos, Parrilladas y Carnes al carbón que pretende satisfacer a sus clientes que buscan un excelente sabor tradicional.

El Brasero se convirtió pronto en una exquisita alternativa culinaria, en un sector en crecimiento comercial, para quienes buscaban un lugar para compartir gratos momentos en familia y amigos.

Actualmente El Brasero cuenta con un lema que lo identifica: "El Sabor de la Tradición”.

Después de cuarenta y seis años en el mercado, El Brasero se consolida como el lugar donde degustar de pollos y carnes al carbón con ese sabor inigualable que tanto gusta a la familia quiteña, porque los tiempos cambian y los gustos también, pero la gente que sabe apreciar lo bueno, siempre se mantiene fiel a El Brasero, una opción gastronómica convertida en tradición.

bottom of page